Redes sociales

Image description
  • Israel Narvic.
    Nació un 26 de Abril.
    Desde su niñez llevando su carrera como solista y cantante. En su natal Lagos De Moreno J­­alisco, MX. Frente a una familia de Artistas, músicos y cantantes. Tomando el ejemplo de su Padre, por su gran trayectoria de músico en la región, con su grupo musical: Clasic´s Five, donde Israel, también fue vocalista. Así teniendo desde siempre la música en sus venas.



     --------------------------------------------

    Recientemente promocionando, su primer single- El amor no existe - siendo de su autoría, dando a conocer su faceta como compositor. Creado en Chicago, Il. La producción musical, de la mano de su productor Guatemalteco, Eberth Meza, entre otros músicos.

    2017 en Los Angeles, California, formando parte del programa (Tengo talento mucho talento) bajo la producción de Pepe Garza.

    2016 en Chicago Il, Formó parte del musical (Un sueño un musical)
    Bajo la producción de Emanuel Dupréz, uno de los productores del programa en México, Cómo dice el dicho, Televisa.
    La formacion de Baile e interptetacion, bajo el profesor Hector Escorpio, conocido en el programa, Bailando por un sueño, entre otras producciones.

    2015 En Leon gto. Compartiendo escenario en el palenque de la feria en dicha ciudad, junto a la cantante Ana Victoria, hija de los conocidos cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

    2014 En Guadalajara Jalisco. Con su faceta como modelo formó parte en el conocido evento Intermoda, bajo la colección de colegas diseñadores.

    2013 Aguascalientes Mx. Finalista en la producción de Elite model Look, teniendo como Coach a Eduardo Gambelunghe Director de Icaro Models Management.

    2012 San Luis Potosí Finalizó su formación de Modelaje bajo la directora Eleane Eguia de Femme Modele.

    2011 En Chicago il. Terminó su formación en Diseño gráfico y fotografía bajo el colegio ECC.

    2010 Mexico DF. Ganador del primer lugar como Solista. En el evento Intermodels Star, por Javier Vidal.